

Secciones
Destacamos
Sudáfrica
Martes, 25 de julio 2023, 09:55
Hace dos semanas desde que Tamara Falcó e Íñigo Onieva se dieron el 'sí quiero' y comenzaron su luna de miel, un viaje de novios del que poco se sabe aún, pero conocemos que el punto origen fue Johannesburgo, en Sudáfrica.
El matrimonio no ha mostrado apenas imágenes de su viaje de recién casados hasta la fecha, pero hoy hemos amanecido con un vídeo recopilatorio de sus primeros días de 'Honey Moon' en el Instagram de Íñigo Onieva.
En el reels podemos apreciar los grandes lujos de sus vacaciones, desde la clase business del avión, hasta los excesivos y elegantes hoteles donde se hospedan y realizan grandes comidas. Además, hemos podido ver a la pareja pasando frío en pleno mes de julio, e incluso realizando actividades arriesgadas donde nunca pensamos ver a la marquesa de Griñón.
El matrimonio más famoso de España ha ido a bañarse con tiburones, una actividad de la que Íñigo ha disfrutado sumergiéndose en unas jaulas para tener un contacto más cercano con los tiburones, mientras que su esposa contemplaba desde la superficie del barco sin arriesgar su vida bajo las profundas aguas marinas.
El propio Íñigo ha confirmado que han contemplado gran cantidad de fauna marina, desde tiburones blancos hasta grandes orcas, demostrando así su gran pasión por la aventura y la adrenalina.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.