

Secciones
Destacamos
E. P.
Madrid
Jueves, 27 de marzo 2025, 11:54
Antonio Orozco ha vivido una experiencia única de la mano de Jesús Calleja en 'Universo Calleja'. En esta aventura por Nepal, el cantante ha compartido momentos inolvidables con Sandra Barneda, Carlos Latre, Ágatha Ruiz de la Prada, Omar Montes y The Grefg.
Con su habitual naturalidad y cercanía, Orozco ha abierto su corazón para recordar uno de los episodios más dolorosos de su vida: la pérdida de su expareja y madre de su hijo, Susana Prat, quien falleció en 2017 a los 44 años debido a un cáncer de útero.
«En 2017, pasaron muchas cosas. Algunas fueron buenas, pero hubo una que me cambió la vida para siempre: la muerte de la madre de Jan», confesaba el artista durante sus primeras horas en el Himalaya. Profundamente afectado por su ausencia, reconocía que aún sigue lidiando con ese duro golpe. «Cuando Susana murió, me pasó lo peor de lo peor que me ha pasado en la vida. Fue un palo tremendo del que sigo intentando reponerme poco a poco», expresaba con emoción.
En medio de la travesía, Orozco recordaba cómo Jesús Calleja fue un apoyo clave en ese difícil momento con un simple mensaje que tuvo un gran impacto en su proceso de duelo. «Para ti fue un mensaje más, pero para mí fue el principio de la esperanza», le dijo al presentador. «El mensaje decía: 'Unos amigos míos budistas dicen que pronto nos reencontraremos'. Solo cinco palabras que, en el peor momento de mi vida, me abrieron todas las ventanas y dejaron entrar la luz. Me ayudaron a encontrar una forma de seguir adelante».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.