E. P.
Madrid
Martes, 24 de diciembre 2024, 16:46
2024 ha sido un año complicado para Àngel Llàcer tras la bacteria que contrajo en febrero durante unas vacaciones en Vietnam que estuvo a punto de costarle la vida. Después de varias operaciones de urgencia, de las que él mismo creyó que no saldría, el artista sigue recuperándose.
Publicidad
Este lunes, Àngel se dejó ver en el photocall de 'El día de la marmota', el nuevo musical en catalán que protagoniza en el Teatre Coliseum en Barcelona. Allí, habló con los medios de comunicación y desveló en qué punto se encuentra.
Llàcer, muy recuperado, desvelaba que las Navidades las pasarán «en mi casa»: «Están encantados porque es el primer año en tantos años que podremos pasar el Navidad juntos».
Además, el colaborador de televisión nos comentaba que esta pausa era necesaria porque «al final, todo pasa por alguna cosa y, al final, había que parar» para poder recuperarse al máximo y 'olvidar' ese bache en su salud.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.