

Secciones
Destacamos
E.P.
Jueves, 18 de julio 2024, 11:50
La situación en la que se encuentran Bárbara Rey y Sofía Cristo es de lo más complicada posible. Nunca pensaron que Ángel Cristo Jr. utilizaría los medios de comunicación para contar su verdad y arremeter duramente contra ellas. Pero esto ya es un hecho.
Primero fueron sus entrevistas en '¡De viernes!', luego sus exclusivas en medios escritos y para finalizar su participación en 'Supervivientes 2024', donde ha hablado abiertamente del conflicto que tiene con su hermana y su madre.
Sin embargo, ellas ya han actuado. Han interpuesto una demanda colectiva por todas las acusaciones que Ángel ha vertido sobre ellas, pero parece que a este le da igual, ya que hemos podido hablar con él y lo cierto es que se lo toma a risa.
El hijo de Bárbara Rey no ha querido desvelar si se ha aprovechado en cierta forma de la situación de la vedette a la hora de contar todo lo que ha contado pensando en que esta nunca lo demandaría al ser su hijo: «es que no voy a hablar».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.