

Secciones
Destacamos
E. P.
Madrid
Martes, 15 de abril 2025, 09:53
Radiante y visiblemente emocionada, Anabel Pantoja ha regresado a su tierra natal para disfrutar por primera vez de la Semana Santa sevillana junto a su hija Alma y su pareja, David Rodríguez. Con el corazón lleno de gratitud, ha cumplido la promesa que hizo a San Gonzalo cuando su pequeña estaba ingresada en el Hospital de Gran Canaria, viviendo momentos de gran intensidad emocional al paso de la procesión por el barrio de Triana, de la que es profundamente devota.
A pesar de los insistentes rumores sobre una posible tensión entre David y la madre de Anabel, Merchi Bernal, la familia se ha mostrado unida y tranquila, compartiendo un paseo relajado hasta el restaurante María Trifulca para ver la procesión en un ambiente íntimo. Desde la terraza del local, lejos del bullicio de la prensa, Anabel y David se mostraron cómplices y cariñosos, acallando las especulaciones con tiernas imágenes que incluyeron a la pequeña Alma, protagonista de una escena familiar entrañable.
El punto más emotivo llegó cuando Anabel, entre lágrimas y visiblemente sobrecogida, presenció el paso de Nuestro Padre Jesús en Su Soberano Poder, momento en que David la abrazó con ternura, consolándola con un beso. Antes, la influencer había bajado a pie de calle para reencontrarse con amigos y compartir con devoción y alegría el fervor de su gente.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a LAGACETADESALAMANCA!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en LAGACETADESALAMANCA.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.