Borrar
Anabel Pantoja se refugia en su madre y su familia en su paso por Sevilla. E. P.
Anabel Pantoja, rotunda sobre los rumores de crisis con David Rodríguez tras su enfrentamiento en público

Anabel Pantoja, rotunda sobre los rumores de crisis con David Rodríguez tras su enfrentamiento en público

Al límite, la influencer y su novio habrían protagonizado hace unos días una fortísima discusión en público en el aeropuerto de Las Palmas antes de regresar a la Península

E. P.

Lunes, 31 de marzo 2025, 12:04

En las últimas semanas, la relación entre Anabel Pantoja y David Rodríguez ha estado bajo el foco mediático. Mientras se espera la decisión de la jueza sobre si archiva la investigación por un presunto caso de maltrato infantil a su hija Alma—debido a las lesiones con las que fue ingresada de urgencia en Gran Canaria el pasado 11 de enero—o si, por el contrario, abre juicio contra ellos, la pareja estaría afrontando una gran presión que podría estar afectando su relación.

Al límite, la influencer y su novio habrían protagonizado hace unos días una fortísima discusión en público en el aeropuerto de Las Palmas antes de regresar a la Península tras solo dos días en su residencia de Arguineguín y, según han contado en el programa 'Vamos a ver', tan tensa estaría la situación que no se habrían dirigido la palabra en varias horas y se habrían sentado separados en el avión.

Mientras David ponía rumbo a Córdoba para cumplir con sus compromisos profesionales, Anabel habría optado por quedarse en Sevilla con su pequeña y con su madre, Merchi Bernal, lo que no ha dejado de alimentar los rumores de crisis, llegando incluso algunos a afirmar que el fisioterapeuta estaría harto del carácter controlador de la sobrina de Isabel Pantoja.

Además, se rumorea que la madre de Anabel habría hecho la 'cruz' a su yerno a raíz de la investigación judicial tras el ingreso de su nieta, y su relación sería nula, llegando incluso a no saludarle ni dirigirle la palabra en sus últimos encuentros ante las cámaras.

Informaciones a las que la creadora de contenido ha reaccionado dando un golpe sobre la mesa. Tras varios días en Sevilla -en los que ha aprovechado para ver a sus amigos, ir de compras con su hija, y visitar a la Virgen del Rocío en Almonte para darle las gracias por la recuperación de su Alma- Anabel ha disfrutado de un fin de semana muy especial en Córdoba del que ha querido hacer partícipes a sus 2 millones de seguidores en Instagram.

Este domingo ha compartido un carrusel de imágenes de los últimos días en las que, además de su reencuentro con amigos, los platos típicos de la gastronomía andaluza que ha comido, o los últimos pantalones vaqueros que ha adquirido y con los que ha presumido de su silueta, destaca una instantánea de lo más cómplice con David, en la que la pareja, abrazada y mirándose con amor, posa nariz con nariz con una gran sonrisa.

«Los que me aguantan, los que me levantan, los que me regañan, los que me arropan, los que me apoyan, los que siempre están ahí, para lo bueno y malo, pero para sumar momentos que de eso se trata esto, VIVIR y SUMAR. SEVILLA + CÓRDOBA = MI MEDICINA» ha escrito, dejando claro que su relación con el padre de su pequeña está en su mejor momento y que de crisis, nada.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Anabel Pantoja, rotunda sobre los rumores de crisis con David Rodríguez tras su enfrentamiento en público