

Secciones
Destacamos
E. P.
Madrid
Viernes, 14 de febrero 2025, 11:24
Desde que el pasado 12 de enero se conociera el ingreso de urgencia de su hija Alma en la Unidad de Medicina Intensiva del Hospital Materno-Infantil de Gran Canaria, Anabel Pantoja y David Rodríguez se han convertido en el centro de la crónica social. Desde entonces, las informaciones sobre la pareja y su pequeña no han dejado de sucederse.
El caso dio un giro aún más mediático cuando, tres días después de que la bebé recibiera el alta hospitalaria el 27 de enero, el Tribunal Superior de Justicia de Canarias emitió un comunicado informando de que la pareja estaba siendo investigada por un presunto delito de maltrato infantil, debido a las lesiones que presentaba la menor en el momento de su ingreso.
Pronto se filtró que las sospechas recaían principalmente sobre David, ya que él se encontraba con Alma dentro de un coche mientras esperaba a Anabel, quien había entrado a un centro comercial a hacer unas compras rápidas, cuando la niña sufrió la crisis. Ante esta situación, el entorno de la sobrina de Isabel Pantoja reveló que la pareja ya se estaba preparando legalmente con un prestigioso bufete de abogados penalistas de Madrid.
En medio de la incertidumbre sobre lo ocurrido, en los últimos días, han surgido rumores sobre una posible crisis entre Anabel y el fisioterapeuta, así como especulaciones sobre una tensa relación entre David y su suegra, Merchi Bernal. Además, se ha llegado a decir que Isabel y Agustín Pantoja estarían presionando para que su sobrina rompiera con su pareja, a quien nunca habrían visto con buenos ojos.
Ante esta avalancha de titulares, la pareja ha tomado una decisión tajante. Unidos y sin fisuras, según aseguran, 'TardeAR' ha revelado que estarían preparando una «macrodemanda» contra todas las difamaciones, filtraciones e informaciones vertidas sobre ellos en el último mes, desde el ingreso hospitalario de su hija.
Tal y como ha adelantado la periodista Leticia Requejo, Anabel y David «van con todo y contra todos» para defender su honor e imagen. Ya habrían contactado con su equipo legal para presentar una gran demanda contra numerosos medios de comunicación, tanto escritos como televisivos, con el objetivo de proteger su reputación. La influencer tiene claro que no permitirá que «la mancha» de que David pueda ser visto como un mal padre «le persiga de por vida».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.