Ana Rosa Quintana, en un acto. E. P.

Ana Rosa Quintana desvela sus planes para esta Navidad y si le gustaría ser abuela: «Para mí, es pequeño mi hijo mayor...»

La periodista ha sido una de las protagonistas de la Gala Forbes que reconoce a las 100 mujeres más influyentes de España en 2024

E. P.

Madrid

Miércoles, 11 de diciembre 2024, 12:16

Un año más, Ana Rosa Quintana se convierte en una de las protagonistas de la Gala Forbes que reconoce a las 100 mujeres más influyentes de España en 2024. Y, en esta ocasión, es más especial si cabe todavía, ya que su compañera, socia en la productora 'Unicorn' y 'hermana' -como la llama por la especial relación que tienen- Chelo Montesinos, también irrumpe en el ranking elaborado por la prestigiosa revista.

Publicidad

En este evento, la presentadora de 'TardeAR' ha hecho acto de presencia radiante con un llamativo traje de pantalón de estampado de leopardo y se ha reencontrado públicamente con Susanna Griso, con la que ha compartido confidencias presumiendo de su amistad al margen de la rivalidad que han tenido durante años por convertirse en la 'reina' de las mañanas relevisivas. «Nosotras nunca hemos tenido guerra. Susanna y yo hemos sido amigas y seguimos siéndolo», ha asegurado.

Con la Navidad a la vuelta de la esquina y deseando tomarse un merecido descanso después de unos meses muy intensos a nivel informativo, Ana Rosa ha contado que este año sus planes pasan por disfrutar de las fiestas «en familia». «Son fechas para estar en familia y, si podemos perdernos para Fin de Año, lo haremos», confiesa, dejando entrever que quizás haga un viaje con su marido, Juan Muñoz.

«Bastante tenemos con lo que hay. Yo, con sobrevivir, tengo bastante», ha confesado cuando se le ha preguntado por su lista de deseos para 2025, bromeando con que su único propósito para el año nuevo es «enterarme un poco de cómo va la Inteligencia Artificial». No está el de ser abuela, ya que, como reconoce con sinceridad, todavía ve a sus hijos -incluido el mayor, Álvaro Rojo, de 38 años- demasiado jóvenes para ser padres: «Me encantaría, pero, para mí, mi hijo más mayor es todavía pequeño... Imagínate cómo veo a los que todavía tienen 20».

Por último, la presentadora se ha pronunciado sobre la entrevista de Bárbara Rey hablando como nunca sobre su relación con el Rey Juan Carlos y confirmando que chantajeó al Emérito después de años negándolo: «Lleva toda la vida hablando. A mí no me ha sorprendido absolutamente nada. Es verdad que hay muchas versiones, pero ya la lleva contando toda la vida. Siempre ha ido soltando cosas, aunque ahora entra en detalles y ha contado cosas íntimas que tienen también valor. Ha sido absolutamente hipnótico», ha sentenciado.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad