La colaboradora de televisión y exmujer de Ortega Cano, Ana María Aldón. E.P.

Ana María Aldón rehace su vida amorosa tras divorciarse de Ortega Cano

La colaboradora de televisión ha señalado que el hombre que ocupa ahora su corazón es un español, deportista y con ojos azules

L.G.

Madrid

Domingo, 18 de junio 2023, 17:42

Ana María Aldón reveló a principios de junio que estaba ilusionada antes de viajar a Honduras como un recuerdo del pasado. Aunque no proporcionó más detalles, la colaboradora de televisión se contentaba con disfrutar del momento. Ahora, la diseñadora confirma que tiene una nueva ... pareja, aunque no revela su nombre y apellido. Sin embargo, lo describe como una persona inteligente, cariñosa y amante del deporte. «Siento que soy la mujer de su vida», afirmó con convicción. Aunque estaba emocionada, no quería ponerle etiquetas.

Publicidad

Ana María Aldón confirma ahora que su relación está progresando y que su familia ya conoce a su nueva pareja. Aunque llevan poco tiempo juntos, ella afirma que es suficiente para hacerla muy feliz, y su sonrisa lo confirma. Aunque no revela su identidad, lo describe como un hombre «muy atractivo» con la «edad perfecta» para ella, un poco más de 50 años. «Es un poco más alto que yo, tiene ojos azules, nombre compuesto, es español, deportista, guapo e inteligente. Vive en Madrid, pero no es originario de aquí», admite.

Se conocieron en una mañana, cuando él no sabía quién era Ana María Aldón, y ya han hecho un viaje juntos. Ana María Aldón está muy feliz y afirma que su nueva pareja la hace sentir como su máxima prioridad. Esta buena noticia llega casi un año después de los fuertes desacuerdos públicos entre José Ortega Cano y Ana María Aldón. La diseñadora deja claro que está en una buena etapa y quiere disfrutar de este nuevo capítulo de su vida con su nueva pareja.

Seis meses después de finalizar su divorcio con José Ortega Cano, Ana María Aldón ha reconstruido su vida y le está dando una nueva oportunidad al amor. Aunque al principio se mostró reacia a ilusionarse debido a las idas y venidas con el padre de su hijo pequeño, ahora quiere aprovechar cada segundo de su vida. Ya había insinuado su deseo de volver a enamorarse al elogiar al nuevo novio de su hija. Ahora ve la vida con otro color y mantiene una relación cordial con el torero.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad