E. P.
Madrid
Lunes, 10 de febrero 2025, 10:56
Desde que comenzaron su relación en octubre, Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas han sido la viva imagen de la felicidad. Sin embargo, como dice el refrán, «no es oro todo lo que reluce», y su historia de amor podría estar atravesando un momento complicado. María Patiño ha avivado los rumores al revelar en 'Ni que fuéramos un supuesto altercado entre la pareja, ocurrido recientemente en Sevilla.
Publicidad
Según la presentadora, Escassi y la hermana de Mario Casas estaban cenando con amigos en un restaurante cercano a Santa Justa cuando habrían iniciado una acalorada discusión. La tensión habría escalado hasta el punto de que Sheila terminó encerrándose en el baño, mientras que el jinete, visiblemente alterado, habría intentado forzar la puerta, rompiendo en el proceso un espejo y una lámpara.
No obstante, la versión de los protagonistas es muy diferente. Escassi, quien ha reaparecido junto a su hija, ha abordado el tema con naturalidad y ha desmentido los hechos tal como se han contado.
«¿No me digas?», exclamó sorprendido cuando le mencionaron los rumores. «¡Ah! Porque se quedó encerrada en el baño... Pobrecita. Se quedó encerrada y tuve que abrir la puerta. Me quedé con el pomo en la mano, pero no hubo ningún altercado», aclaró. Además, insistió en que su relación con Sheila sigue intacta: «En Sevilla, estuvimos muy bien. Todo fue fenomenal. No sé lo que han contado, pero con esta mujer es imposible discutir. Estamos más enamorados que nunca».
Por otro lado, Escassi también ha reaccionado a las recientes informaciones sobre su ex, Lara Dibildos, y su supuesta relación secreta con Iker Casillas mientras él aún estaba casado con Sara Carbonero. Desconcertado, respondió entre risas: «Me estás contando unas cosas… Yo no me entero de nada. Tengo que ver más la tele. Iker es un fenómeno, le tengo mucho cariño y la verdad es que lo hace todo muy bien».
Poco después, Sheila llegó al restaurante donde su pareja iba a cocinar en directo. Sin ocultar su sorpresa, también negó rotundamente la versión de Patiño: «No me he enterado de nada. Estuvimos en Sevilla, pero todo fue genial. No pasó nada». Al ver la insistencia de la prensa, se giró hacia Escassi, que había salido a recibirla, y le preguntó con incredulidad si él sabía de qué estaban hablando.
Publicidad
Así, la pareja ha querido zanjar cualquier especulación, dejando claro que su relación sigue en su mejor momento.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.