E. P.
Domingo, 2 de febrero 2025, 14:16
El desafortunado comentario de Ágatha Ruiz de la Prada sobre la comunidad gitana ha dado mucho que hablar en las últimas semanas y más al haberse metido en la polémica su pareja, José Manuel Díaz-Patón.
Publicidad
Otra de las salpicadas ha sido Carmen Lomana, que en un primer momento defendió a la diseñadora asegurando que no hizo el comentario con maldad, pero al final se ha llevado la peor parte al ser señalada por Patón como 'momia'.
Una observación que no pasó desapercibida por la colaboradora de televisión y de la que ella misma se defendió llamando a la pareja 'patéticos' por cómo habían gestionado esta crisis.
Esta semana, Ágatha y José Manuel han sido preguntados por ello y lo cierto es que han mostrado indiferencia. La diseñadora dejaba claro que «no puedo estar pendiente» de estas cosas y su pareja contestaba con un «ella sabrá».
El abogado, mucho más hablador que su pareja, también respondía a las informaciones que han salido estos días que hablaban de una posible crisis entre ambos por esta polémica y respondía: «Sabes que no».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.