E. P.
Miércoles, 14 de febrero 2024, 15:26
Tras protagonizar innumerables enfrentamientos públicos en los últimos tiempos con Ágatha Ruiz de la Parada, Carmen Lomana tiene una nueva enemiga. Y no es otra que Paz Padilla, que en una charla motivacional que dio hace unos días en Marbella no dudó en burlarse de ... la socialité y su «miedo a envejecer».
Publicidad
Con el sentido del humor que la caracteriza, la presentadora imitó el tono de voz de la tertuliana y no dudó en afirmar que si se perdiese en el museo de Cera tardarían 3 días en encontrarla por lo retocada que está, asegurando que sus orejas parecen «filetes empanaos» por los retoques estéticos a los que se habría sometido para ser eternamente joven.
Unas declaraciones sobre las que la archienemiga de Carmen, Ágatha, prefiere no decir nada, aunque sin pensárselo le ha dado la estocada definitiva definiéndola como su «hater particular» e insinuando que el único mérito de la socialité es meterse con ella.
«Me he dado cuenta de que es genial, ¿quién tiene una hater particular? Nadie, solo yo. Estoy entretenida, una persona que todos los días se dedica solamente a hablar mal de ti al final acaba siendo una especie de compañía» ha bromeado, reconociendo que «no está mal tener una hater particular» porque «llegada a la situación a la que estamos, prefiero que sea así».
Además, a Ágatha le quedan pocas semanas para que su hijo Tristán sea padre de su primer hijo y que ella, por tanto, se convertirse en abuela por primera vez. Un momento que espera con mucha ilusión.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.