E. P.
Miércoles, 22 de enero 2025, 10:33
Ante su posible expulsión este jueves de 'GH Dúo', y en su peor momento desde que entró en la casa de Guadalix de la Sierra -tanto es así que ha activado el protocolo de abandono asegurando que no aguanta más en el reality y ha pedido a la audiencia que por favor le voten para ser el próximo expulsado- Álex Ghita se ha abierto en canal en la 'Curva de la vida'.
Publicidad
Siguiendo los pasos de José María Almoguera y de Ana Herminia, el entrenador personal se ha sincerado con la audiencia revelando los detalles que más han marcado su existencia. Y además de relatar cómo fueron sus complicados inicios en España tras una infancia marcada por la ausencia de un padre y por las estrecheces económicas en su Rumanía natal, se ha acordado de Adara y ha hablado de los celos que la influencer tenía de su relación con Carla Barber.
«A ella le tocó vivir cuando a mí se me rompió el corazón. Con Adara yo nunca había vivido el amor de esa manera, como una montaña rusa que me dejó muy marcado. Lo nuestro pasaba de los lloros a hacer el amor», ha confesado.
«Justo cuando yo empiezo con Adara, ella se creía que Carla tenía algo en contra de ella, pero no lo tenía en absoluto. Tuvimos una recaída muy fuerte en el momento que yo asisto al cumpleaños de Carla Barber. Estaba insegura, me dio a elegir entre las dos y cuando fui a su cumpleaños me dejó de seguir, borró nuestras fotos y subió vídeos bailando con otros En ese momento me dijo: 'Alex, si sigue en tu vida, no continuaré contigo porque no me estás dando mi lugar'. Sabía que no era bueno lo que hacía, pero cuando estás enamorado no funciona el raciocinio y me arrepentiré toda la vida. Me dolía que ocho meses tan bonitos hayan acabado de esa manera» ha reconocido, asegurando que los celos de la 'reina de los realities' llegaban hasta el punto de pedirle que las chicas a las que entrenaba «fueran vestidas de otra forma o que no las entrenase».
Una 'curva de la vida' a la que Adara, presente en el plató de 'GH Dúo' este martes ha reaccionado arremetiendo como nunca contra Ghita, al que ha llegado a calificar de «despojo humano»: «Me persigue continuamente, no puede dejar de contar intimidades. Que deje de hablar de mí. Supuestamente era la curva de su vida y ha hablado más de mí que de su vida» ha sentenciado.
Publicidad
«Y otra cosa que me está tocando las narices, que este señor dice que yo estaba desesperada por tener un hijo con él. No sé qué tiene, ¿es rico? ¿Tiene carisma? ¿Es gracioso? ¿Es guapo? No tiene nada. No sirve ni para estar en la casa de Gran Hermano. ¡Es un despojo humano!» ha estallado demoledora.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.