Secciones
Destacamos
Aunque parezca mentira, la feria agropecuaria ofrece un sinfín de posibilidades para disfrutar un día entero con la familia y los amigos sin gastar un solo euro. Degustar la comida y la bebida que ofrecen las casetas del pabellón central, ver los espectáculos en el anillo de exhibiciones y en las diferentes naves, conseguir regalos corporativos de las empresas o llevar a los niños al parque infantil son algunas de las muchas opciones gratuitas que ofrece Salamaq.
El comercial de AMAQ Alquileres, Agustín Roncero, manifiesta que se puede acudir al stand para “charlar con ellos” o para “beber en la barra de bar que tienen instalada”. “Pueden venir y tomarse una caña con nosotros, así como llevarse para casa regalos corporativos tales como una gorra”, detalla.
El presidente de la cooperativa Reina Kilama, Santiago Canete, invita a catar la miel o el polen. “Llevamos acudiendo a la feria desde el año 1999. De manera gratuita damos a probar nuestros productos, como la miel o el polen, explicamos el mundo de la apicultura y dejamos realizar fotografías en el photocall para todo aquel que se quiera convertir en apicultor por un momento”, expresa.
En la caseta de la Asociación Española de Criadores de Cerdo Ibérico (Aeceriber) “lo único que pueden conseguir por cero euros son revistas, pines, chapas, mascarillas o abanicos con el logo de Aeceriber”, explica Gonzalo Hernández.
Algunas empresas también entregan al público globos, mochilas de cuerdas, sombreros o abanicos. Todos ellos con los diseños corporativos de la marca.
En la plaza del comercio y en la nave de alimentación, muchos vendedores dan a probar sus productos para que los clientes se animen a comprar, como en los puestos de quesos que cuentan con bandejas llenas de porciones o con quesos de untar.
Otra de las alternativas gratuitas es acudir a los espectáculos que acoge el anillo de exposiciones con entrada libre hasta completar aforo, como las exhibiciones de ejemplares de razas equinas, los espectáculos de la unidad canina o los certámenes de clase práctica de la Escuela de Tauromaquia de la Diputación de Salamanca.
No solo los adultos pueden divertirse sin llevar dinero en el bolsillo, también los más pequeños pueden entrar de manera gratuita a jugar al parque infantil ubicado a la entrada del recinto.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a Celia Luis. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Necesitas ser suscriptor para poder votar.