Borrar
Vota la mejor fotografía del concurso ‘Salamanca Zoom’

Vota la mejor fotografía del concurso ‘Salamanca Zoom’

Los ganadores se darán a conocer el próximo domingo, 22 de enero

Viernes, 13 de enero 2023, 19:56

El jurado del concurso fotográfico ‘Salamanca Zoom’ organizado por LA GACETA con motivo de su centenario, compuesto por los fotógrafos Vicente Sierra Puparelli y Ángel Almeida, además de por el director de LA GACETA, Julián Ballestero, se reunió este viernes para elegir a los premiados del certamen, que se darán a conocer el domingo, 22 de enero, a través de las ediciones impresa y digital de LA GACETA.

Los miembros del jurado seleccionaron, además, las 30 fotografías finalistas, 10 por cada una de las categorías del certamen, que optan al Premio del Público: un patinete eléctrico. A partir de este sábado, a las 10:00 horas, y hasta el viernes, 20 de enero, los lectores podrán votar por su imagen preferida para este galardón en esta misma noticia.

Para poder hacerlo, será necesario el registro por correo electrónico y, después de votar, el usuario recibirá un e-mail donde deberá validar su voto para que éste sea contabilizado.

Este concurso tiene, además, otros nueve premios: los ganadores del primer premio de las tres categorías recibirán un cheque por importe de 500 euros para consumir en Milar, mientras que los segundos premios recibirán un cheque por importe de 250 euros en Milar. Además, habrá una mención de honor para cada categoría (lienzo de 50x70, con su fotografía).

En el concurso ‘Salamanca Zoom’, que ha contado con un total de 11 patrocinadores, han participado más de 1.300 fotografías que han demostrado la riqueza cultural y patrimonial que posee la provincia de Salamanca. Todos los participantes que han concurrido en el certamen tuvieron que presentar sus fotografías dentro de unas temáticas concretas en relación con la capital y con la provincia. Los trabajos presentados no podían haber sido publicados en otros medios como libros, revistas o periódicos impresos u online.

La iniciativa está patrocinada por Iberdrola, Caja Rural, El Corte Inglés, Floristerías Bedunia, Gescoop Habitat, Figueroa By El Monje, Museo de Historia de la Automoción de Salamanca, Colegio Oficial de Farmacéuticos, Hotel Montalvo y Mahou.

Sigues a Elena Martín. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Vota la mejor fotografía del concurso ‘Salamanca Zoom’