5 fotos
Secciones
Destacamos
5 fotos
Tras una tarde en la que las precipitaciones fueron protagonistas, manteniendo en vilo a decenas de salmantinos que tenían previsto acudir a la Plaza Mayor para rendirse ante los boleros de los hermanos Quijano, el broche final de las ferias y fiestas de Salamanca no ... corrió peligro y se vivió con total normalidad.
Manuel, Óscar y Raúl regresaban a la capital del Tormes tras deleitar a los charros en el pasado mes de enero, cuando protagonizaron otra de sus muchas actuaciones en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música (CAEM). Durante la noche, el trío leonés no dejó indiferente a ninguno de los asistentes.
Los hermanos Quijano se subieron al escenario y ‘se dejaron la piel’ ante un público que les esperaba ilusionado y con ganas de disfrutar del que es su último disco, ‘Manhattan’, y del repaso a muchos de sus éxitos. Entre aplausos y gritos, todos los asistentes pudieron disfrutar de un espectáculo de más de una hora, en el que no faltaron el ritmo y los clásicos de los clásicos.
Bajo el nombre de ‘Manhattan tour’, Café Quijano cerró las ferias y fiestas de Salamanca, cuyo ‘episodio final’ llegaba al ritmo de algunas canciones como ‘Quiero’, ‘La Jamaicana’ o ‘Alma negra’.
Sus últimos trabajos no fueron los únicos que hicieron vibrar al público salmantino en una Plaza Mayor que, por última vez, en este mes de septiembre, lució tan abarrotada. ‘La Lola’ o ‘Desde Brasil’, resonaron en el ágora salmantino, donde salmantinos y turistas bailaron al son de los clásicos de este trío leonés.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.