Salamanca
Domingo, 28 de mayo 2023, 23:59
El Partido Popular ha logrado la victoria en Vitigudino. Los populares, de la mano de María Luisa de Paz, ha mejorado los resultados de 2019, con cinco concejales, tras lograr 463 votos, el 35,78%.
Publicidad
Además, los populares han retenido ese quinto concejal por un solo voto, arrebatandoselo a Ciudadanos, que baja de dos concejales a uno. José Antonio Pérez ha logrado 185 votos, el 14,29%.
El PSOE mantiene los cuatro concejales que logró en 2019. Javier Muñiz ha cosechado 392 votos, el 30,29%.
El último concejal, que hasta ahora esta en manos de Contigo, ha pasaro a Vox. Leticia Cuesta entra en el Consistorio con 177 votos, el 13,67%.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.