

Secciones
Destacamos
Carlos García Carbayo estaba exultante después de conocer la arrolladora victoria que había conseguido este domingo en las elecciones municipales de Salamanca. El actual alcalde revalidará su cargo, tras una «victoria rotunda», según sus palabras.
Rodeado de sus fieles en un céntrico hotel salmantino, Carbayo alardó com presidente provincial del PP de que Salamanca había sido la segunda provincia con más apoyo a los populares, tan solo por detrás de Almería. En este sentido, ha apuntado que el PP había conseguido en la provincia de Salamanca 1.159 concejales, por lo que gobernarán una vez más con mayoría absoluta en la Diputación.
Carbayo ha tenido palabras para los hasta ahora socios de gobierno en el ayuntamiento y, sobre todo, hacia Ana Suárez, a quien mostró su reconocimiento, cariño y respeto.
A partir de ahora promete «trabajar, trabajar y trabajar» por un gobierno de compromiso y respeto para mejorar la calidad de vida de los vecinos.
Sus declaraciones acabaron ahogadas en un rotundo aplauso y gritos de «que bote el alcalde». Así que no tuvo más remedio que obedecer y acabar saltando.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.