

Secciones
Destacamos
Sábado, 8 de agosto 2020, 20:26
Desde este verano 2020, el restaurante italiano PizzaPizza (www.pizzavillares.com), en Villares de la Reina, celebra su XV aniversario, toda una efeméride en estos tiempos fugaces y difíciles; quince años de servicio a los salmantinos, a los armuñeses, y a un público internacional gracias a su hotel hermano, RESOTEL (www.restotel.es), también en Villares.
Actualmente, mantener un negocio de cara al público, y tan delicado como la restauración, requiere de mucha dedicación, de mucho mimo, y de mucho amor por los clientes, que son quienes han hecho posible que PizzaPizza siga la cresta de la ola, superando con nota la grave y larga crisis socioeconómica del 2007, y haciendo frente a la paralización total que acabamos de vivir como consecuencia de la alarma sanitaria provocada por la COVID-19. Sin embargo, los responsables de PizzaPizza —muy salmantinos, y muy enamorados de su tierra y de lo que hacen— siempre han creído en su idea, en su negocio y en que la vida, más allá de ganársela, es la satisfacción que nos regala el día a día si lo merecemos.
PizzaPizza fue, y sigue siendo, un restaurante pionero en una cocina italiana basada en la calidad de sus materias primas, en sus presentaciones, y en el trato personal. Más que cercano, íntimo.
Sobre la calidad, los gerentes de PizzaPizza siempre cuentan una anécdota: cuando la grave crisis económica anterior se intentaron reducir costes, pero fueron incapaces, pues era imposible hacerlo sin reducir la calidad, lo cual era inaceptable para la filosofía de PizzaPizza. Mejor cerrar que engañar, mejor cerrar que no atender, por eso el restaurante de Villares del Reina ha mantenido en todo lo posible el número de integrantes de su equipo, e incluso se ha aumentado para poder dar un mejor servicio. Al día de hoy, toda la plantilla de PizzaPizza se encuentra operativa, lo cual es un orgullo y una satisfacción y la clave de que sus pizzas, únicas y deliciosas, sus suaves pastas, su espectacular carne de morucha, su variedad de ensaladas, o sus postres caseros ya míticos, sigan componiendo una carta aprobada con matrícula por sus comensales, por los amigos de PizzaPizza, Restaurante Italiano.
PizzaPizza “nació” en los Estados Unidos, de donde viene su nombre, un pegadizo jingle en su día de una publicidad de la cadena “Little Caesars Pizza”. Y con ese espíritu se creó aquí: calidad, diseño, y buen ambiente. De hecho, mucha gente se ha lamentado, en todos estos años, que el restaurante no estuviera en Salamanca capital. Pero PizzaPizza está en Villares de la Reina, a tan sólo 5 minutos del centro de la capital. Un orgullo el crear también vida y empresa más allá del centro de Salamanca. Un paseo que cientos y cientos de clientes disfrutan y valoran desde hace 15 años, pues el recorrido en coche (con un aparcamiento cómodo) merece, y mucho, la pena.
En estos días difíciles y temerosos que vivimos, es bueno contar con establecimientos como PizzaPizza, que se preocupan en extremo de la comodidad y ahora también de la seguridad de sus clientes.
A la ya casi legendaria limpieza del local —gente que visita por primera vez el restaurante cree que es un establecimiento de nueva apertura de lo bien mantenido que se encuentra— ahora se añaden los extras de seguridad sanitaria, tanto los exigidos por la Ley como los puestos en marcha de manera voluntaria por la empresa: higienización total del local, de la cocina, de sus trabajadores, con aplicación de máquinas de ozono en las mañanas y limpieza constante de los objetos que son manipulados tanto por los clientes (manillas de puertas, etc) como por los empleados, y por supuesto disponibilidad de líquidos hidroalcohólicos. En PizzaPizza nada queda al azar. Por otra parte, al ser una local grande y dividido en dos espacios separados, permite tener unas distancias considerables entre mesas, pero sin embargo sin perder ni un ápice su agradable ambiente. Igualmente, este año han estrenado una terraza anexa al restaurante en la que se respetan escrupulosamente las distancias entre mesas.
HORARIOS Y CONTACTO
Lunes y martes: Cerrado. Miércoles y jueves: cerrado SOLO COMIDAS y abierto en servicio de CENAS.Viernes, sábados y domingos: abierto en servicio de COMIDA y CENA.
Teléfonos: Teléfono de reservas y recogidas en local: 923-30 57 10 Whatsapp: 649-41 43 24 En Internet: www.pizzavillares.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a . Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Necesitas ser suscriptor para poder votar.