La Valmuza Golf acogió este domingo la XVIII edición del Campeonato de Dobles Mixtos de Castilla y León, que contó con la participación de medio centenar de parejas. La modalidad de juego fue fourball a 18 hoyos stroke play scratch y hándicap, cada pareja formada por un jugador y jugadora, categoría única. Hubo premios para las parejas campeona y subcampeona scratch, y para las tres primeras clasificadas hándicap.
Publicidad
Raquel y José María Ortiz de Pinedo vencieron en La Valmuza con autoridad, ya que terminaron el recorrido con 6 golpes bajo par, mientras que Pablo y Elia Ortiz de Pinedo acabaron en la segunda posición con - 1, y tercera fue la pareja formada por María Carlón y César Augusto Carlón, con + 2.
En hándicap, la primera pareja clasificada fue la formada por Gloria Bergara y Guzmán Pastor.
El domingo 6 de abril nuevo torneo en La Valmuza: el Pro-Shop.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.