32 fotos
32 fotos
El Trofeo Rector de Universidades de Castilla y León finalizó hoy con la ceremonia de entrega de premios, en la que se coronó a la Universidad de Salamanca, que además había ejercido como anfitriona, como gran vencedora. La clasificación no pudo estar más igualada, ya que la USAL acabó con 98 puntos, los mismos que la Universidad de Valladolid, pero con un mayor número -4- de triunfos parciales en los distintos deportes. La Universidad de León se hizo con la tercera posición, mientras que la Universidad Pontificia de Salamanca finalizó en la quinta plaza.
Los equipos de la Universidad de Salamanca se proclamaron campeones en cuatro modalidades: fútbol sala, voleibol y bádminton femenino, y ajedrez (con la victoria a nivel individual de Marcos de Pedro, seguido por su compañero Andrés Rodríguez). Además, fueron segundos en voleibol masculino, y tenis y tenis de mesa femenino.
En cuanto a la Universidad Pontificia de Salamanca, se hizo con el triunfo en fútbol, y el segundo puesto en baloncesto, pádel y balonmano masculino, y fútbol sala femenino.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.