Viernes, 21 de febrero 2025, 19:55
El gozo en un pozo. Rodrigo Fito se había llevado una gran alegría al correr la primera eliminatoria de los 200 metros del Campeonato de España short track en Gallur (Madrid) en 21.10, cruzando el primero la línea de meta y logrando de esta manera la clasificación directa para las semifinales.
Publicidad
Esa marca suponía una mejora de más de 3 décimas de su registro personal (había hecho 21.41 el pasado mes de enero en la Carlos Gil Pérez, igualando el récord de Castilla y León sub 20 de Óscar Husillos), pero unos segundos después llegó el mazazo con la descalificación por parte de los jueces.
Debido a la regla WA Regla RT 17.2.3: Infracción de calle. DQ directa por pisada completamente al interior de la línea o múltiples infracciones en la misma carrera.
El joven atleta de La Armuña llegaba a este Nacional absoluto en un gran estado de forma y con el objetivo de llegar muy lejos, pero no ha podido ser por esta descalificación.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.