La Gaceta
Lunes, 11 de noviembre 2024, 09:22
El fútbol no son 22 jugadores dándoles patadas a un balón. Hay mucho más detrás. Hay una cascada de sentimientos. Un claro ejemplo es la historia de Cayetano. Es un niño salmantino que este domingo ha vivido un sueño. Sus padres son de Madrid, pero se mudaron a Salamanca, donde nació él, y este domingo le llevaron a Valladolid a ver el partido entre los blanquivioletas y el Athletic, el club que lleva en el corazón Cayetano.
Publicidad
Sus padres son del Atlético de Madrid, sus tíos y abuelos del Real Madrid, pero Cayetano es más que fanático del Athletic ya que según cuenta orgulloso «lo lleva en el corazón», explicaba en las inmediaciones del estadio José Zorrilla.
El propio Athletic se ha hecho eco de esta bonita historia y le ha dedicado una publicación en su perfil de 'X'. «Cayetano, un crack. ¡Qué bonita historia! ¡Disfruta del partido, pequeño león!», escribió el mítico club vasco.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.