38 fotos
38 fotos
La pista cubierta Carlos Gil Pérez continúa con su cargado calendario de estos meses invernales y este sábado acogió una doble cita: por un lado, el tercer Control Autonómico de pista cubierta, y también el Campeonato de Castilla y León de 200 y 300 metros vallas. Entre ambas competiciones, más de trescientos atletas afinando su puesta a punto para lo que está por venir.
De hecho, se vieron innumerables marcas personales en las distintas pruebas, entre ellas las de muchos atletas salmantinos, que fueron los grandes protagonistas de la tarde.
Como los medallistas en los autonómicos de vallas. En el de 200 metros vallas, se hizo con la medalla de plata Marcos Moro (VelSalamanca) con una marca de 43.71, mientras que el bronce fue para Carlos Gorbea (Atlético Salamanca-Caja Rural) con 45.56. El triunfo se lo llevó el palentino David Prieto, del Atletismo Villamuriel, con 43.04. También se hizo con la medalla de bronce en esa prueba Candela Vega, del Atlético Salamanca-Caja Rural, con un registro de 56.27, con Rebeca García y Naya Villegas en primera y segunda posición.
Tras unas semanas de respiro por las fiestas navideñas, la actividad volverá a la pista cubierta de La Aldehuela en enero, con un nuevo Control Absoluto, el Autonómico de pruebas combinadas, el de 400 metros vallas y el sub 23, antes de los platos fuertes que llegarán en los meses de febrero y marzo con el Nacional sub 20.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.