

Secciones
Destacamos
La Unión Deportiva Santa Marta tiene cada vez más cerca la posibilidad de continuar jugando en la Tercera Federación, aunque todavía tendrá que esperar unos días para saberlo de manera definitiva. El aumento de 16 a 18 equipos por grupo dispuesto por la Real Federación Española de Fútbol lo hará posible, ya que los equipos descendidos esta temporada -como el tormesino- tienen el derecho de continuar en la categoría si así lo estiman oportuno.
Y así lo ha comunicado el Santa Marta, que ya ha mandado el preceptivo correo electrónico a la RFEF solicitando la plaza. «Nosotros ya hemos cumplido el primer punto, hemos reclamado la plaza, y como entendemos que cumplimos los requisitos somos optimistas respecto a poder seguir en Tercera Federación», explicaba el presidente, Roberto Martín Buenadicha.
La incertidumbre de las últimas semanas respecto a la categoría no ha afectado a la planificación de la plantilla: «Nosotros hemos seguido trabajando, con la duda de saber qué iba a ocurrir, pero no nos cambia la filosofía de apostar por la cantera y promocionar a los jóvenes jugadores».
Aunque seguir en Tercera supone un mayor desembolso económico, en el Santa Marta viven con ilusión la posibilidad, al entender que tiene mucha mayor repercusión y que es una categoría mucho más importante para sus futbolistas y para promocionar su filosofía.
Habrá que esperar unos días, pero el Santa Marta cada vez lo tiene más cerca.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.