La Gaceta
Lunes, 16 de diciembre 2024, 16:31
La campeona olímpica de waterpolo femenino, Laura Ester, ha anunciado en la jornada de este lunes su retirada de las piscinas a sus 34 años de edad, dejando atrás siete Champions defendiendo los colores del Sabadell y tres medallas en los Juegos de París, Tokio y Londres.
Publicidad
Noticia relacionada
Natural de Barcelona, la madre de la guardameta nació en la localidad salmantina de Peñaparda. Tal fue la repercusión de la deportista que la piscina municipal del pueblo lleva su nombre.
A través de un emotivo vídeo en sus redes sociales, la waterpolista ha anunciado la difícil decisión. «Llegaste a mi vida por casualidad cuando tenía 12 años. Yo no sabía nada de ti. Poco a poco me transmitiste los valores del esfuerzo y de la amistad. Pasé de jugar con mis amigas a tener una medalla de plata colgada en el cuello. Esto es un adiós a la Selección y un hasta luego al waterpolo», destacó.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.