El BM Salamanca regresaba a la competición doméstica después de cortar la mala dinámica en casa ante el Covadonga, sin embargo, un fin de semana después los de Valeria Flores afrontaban una tarea bien complicada, ya que ponían rumbo a Zamora para medirse con el segundo clasificado, el Balonmano Zamora. Sin embargo, pese a contar con objetivos muy dispares, los salmantinos entraron a la contienda sin miedo y colocaban el primero en el marcador.
Publicidad
El comienzo charro fue inmejorable ya que con un luminoso ofreciendo 1-3, los jugadores de Valeria Flores no querían detener la sangría. El cuadro local empataba, pero su fragilidad defensiva hacía que los salmantinos liderasen constantemente el marcador. Pero, ese gran momento tendrían final, y llegaría rumbo al ecuador del primer tiempo cuando los locales ganarían una ventaja que no soltarían en el devenir del partido.
Al descanso el marcador ofrecía 17-11, y aunque, un nuevo gran comienzo del equipo del Tormes parecía otorgar algo de igualdad al segundo acto, nada más lejos de la realidad. Los de casa se hicieron fuertes en los últimos minutos para no dejar escapar los dos puntos de Zamora, y así dejar al BM Salamanca en la orilla
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.