El BM Ciudad Salamanca se ha despedido -temporalmente- de la que es su casa habitual, el pabellón Río Tormes, hasta nuevo aviso. ¿El motivo? La renovación integral del parqué del histórico recinto de juego, en «cumpliendo con el certificado de norma UNE EN 14904:2007 'Superficies para áreas deportivas. Especificación para suelos deportivos multiusos' y NIDE para balonmano a nivel de competición nacional», han informado desde el Ayuntamiento a este diario.
Publicidad
El BM Ciudad de Salamanca tiene agendado disputar su próximo choque de Liga en casa en el pabellón José Martín Méndez de Villares de la Reina. Este choque en el 'exilio' se disputará este sábado 21 de diciembre a partir de las 17:00 frente al Astillero.
En principio este sería el único choque lejos del Río Tormes que jugará el equipo de Valeria Flores, ya que su siguiente choque no aparece hasta el próximo 26 de enero.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.