El FS Salamanca ha logrado este sábado toda una hazaña en el Campeonato de España juvenil que se está celebrando desde este pasado viernes y hasta este domingo en Cartagena.
Publicidad
Si el triunfo en la fase de cuartos ante el Galdar (3-6) ya era una gesta, el de la mañana de este sábado ante la UD Las Rozas, que fue el conjunto que con mayor autoridad irrumpió en el torneo que se está celebrando en Cartagena al ganar 8-1 al San Cristóbal, es histórico: pues permitirá al modesto conjunto salmantino jugar la final de este domingo (12:30 horas).
El triunfo charro llegó en la tanda de penaltis, después de haber empatado en el tiempo reglamentario 3-3 frente al equipo madrileño.
Te puede interesar
3-1 acabó la serie de lanzamientos que remató Adri con el quinto y definitivo lanzamiento para los salmantinos, en el que buena parte de culpa la tuvo el acierto de Cuesta en la portería.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.