El Campeonato de España sub 23 short track de atletismo, celebrado en Sabadell, ha llegado a su fin con otra medalla de bronce para el Atlético Salamanca-Caja Rural: después de la lograda el día antes por el burgalés Rodrigo Dango en el salto de longitud, este domingo la logró Rocío Garrido en los 1.500 metros.
Publicidad
La atleta entrenada por Miguel Ángel Rivero acabó con un tiempo de 4:25.67. La victoria fue para Mireya Arnedillo con 4:20.44, mientras que Jihad Essoubai se hizo con la medalla de plata con un escasísimo margen sobre Rocío Garrido: 4:25.02.
David Vicente, burgalés del Atlético Salamanca, fue cuarto en la final de los 60 metros con 6.85, quedándose a sólo una centésima de la medalla de bronce. En esa misma prueba, Jaime Tocino (La Armuña) fue octavo en su semifinal con 7.02 y no logró la clasificación.
Tampoco pudo meterse en la final de los 60 vallas Alba María Barrientos (Club Atletismo Valladolid) al ser octava en semifinales con 8.92.
En la jornada del sábado Rodrigo Dango se hizo con el bronce en longitud gracias a un mejor intento de 7.45 en su mejor salto. Sergio Gil fue octavo en altura y Samuel Velasco noveno en pértiga, mientras que Fernando Pablos, Lidia Vicente y Ruth Vicente no alcanzaron la final de sus pruebas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.