El Club Rítmica Salamanca comenzó este fin de semana en Arganda del Rey su participación en la Primera División de la Liga Iberdrola, en su octavo año en la máxima categoría junto a los mejores clubes de España.
Publicidad
Las salmantinas acudieron con tres gimnastas, que tuvieron una destacada actuación.
Carla Yáñez volvió a estar entre las primeras, con dos octavos puestos en los ejercicios de cuerda y aro, demostrando su talento y constancia con una brillante ejecución en ambos ejercicios.
Por su parte, Celia Morena completó dos actuaciones muy regulares, terminando 10ª en manos libres y 11ª en mazas. A pesar de ser júnior de primer año, compitió bajó el código sénior, enfrentándose a un reto exigente con gran actitud.
El Rítmica Salamanca contó para esta primera fase de la Liga Iberdrola 2025 con el refuerzo de Izaro Martín, cedida por el club Beti Aurrera de Vitoria.
La próxima jornada tendrá lugar el 24 de mayo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.