El atleta salmantino Mario García Romo contó con el apoyo de la Reina Letizia tras firmar su debut en los Juegos Olímpicos de París. Lo hizo de la misma forma en la que los deportistas de la delegación española llevan recibiéndolo durante toda la semana desde que comenzara esta gran cita con el deporte.
Publicidad
De esta forma, despuñes de la participación del deportista natural del municipio de Villar de Gallimazo en la prueba de los 1.500 metros la Reina estuvo charlando con el salmantino y el resto de atletas españoles que habían participado en la prueba como Adel Mechaal e Ignacio Fontes.
En las imágenes difundidas por la Casa Real, se puede ver a Letizia muy cercana a los atletas e incluso comprobar de primera mano cómo son las zapatillas que usan para la prueba olímpica.
El pistoletazo de salida a su participación, llevado a cabo este viernes, finalizó con Mario García Romo en décima posición con un tiempo de 3:37.90, lo cual significa que deberá esperar a la repesca para entrar en las semiifnales. Este sábado, el salmantino volverá a tener una oportunidad para lograr el billete que le daría acceso a la siguiente ronda.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.