

Secciones
Destacamos
Salamanca
Sábado, 22 de marzo 2025, 21:55
El BM Ciudad de Salamanca cosechó en Asturias su cuarta derrota seguida de la temporada, en un choque aciago del conjunto de Valeria Flores. Con muy poco el Unión Financiera, que se encuentra inmerso en la pelea por el primer puesto del Grupo B de la Primera Nacional, fue capaz de llevarse el encuentro (27-13).
A penas si aguantó 10 minutos sobre el parqué el conjunto del Río Tormes, que a partir de ahí naufragó, entre otras cosas, por la falta de acierto en ataque. Y como muestra, los siguientes 25 minutos de partido, en los que el equipo salmantino tan solo fue capaz de anotar 3 tantos.
Llegó al descanso el BM Ciudad de Salamanca con un hilo de vida, al verse tan solo cinco tantos por detrás en el marcador, sin embargo, el paso por vestuarios no logró cambiar nada y se acabó consumando la 16ª derrota de la campaña, que le lleva a descender hasta la 13ª posición en la tabla a falta de 5 jornadas para acabar la Liga.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.