Julio Vicente Ramos (club Zarza) firmó una gran actuación en la primera jornada del Mundial de veteranos finalizando a primera hora de la madrugada de este lunes, en las categorías de más de 60 años.
Publicidad
El deportista y pionero del judo salmantino en los años 70 ha conseguido la medalla de bronce un meritorio 3º puesto, ganando al representante de Polonia en menos de 15 segundos y al representante de Brasil, un pódium que no se olvidará fácilmente ya que con solo una derrota al final del combate con el representante de Suiza le privó de entrar en la final.
Por su parte, Julián Sánchez Herrero cayó en cuartos de final en la categoría +60. Ganó su combate al angoleño Hiólito Merino y cayó derrotado en sus dos choques de cuartos de final y repechaje.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.