





















Secciones
Destacamos
Domingo, 2 de junio 2019, 22:31
Las expectativas se cumplieron y la marcha cicloturista organizada en Béjar y que recorrió las carreteras de las sierras de Béjar y Francia atrajo la participación de 1.200 aficionados a las dos ruedas entre los que destacaron este año Miguel Induráin o Perico Delgado.
Ambos respaldaron con su presencia una iniciativa que contó también con corredores locales como los hermanos Heras, los Dueñas, Lale Cubino o Santi Blanco, entre otros. La salida tuvo lugar desde Béjar y se llegó hasta Sotoserrano para ascender desde allí hacia Valero y San Miguel y regresar por San Esteban y Cristóbal a Béjar.
Los valientes hicieron la carrera larga de 141 kilómetros de La Covatilla con ascenso por Candelario. Al final de la prueba, se hizo un homenaje a la Guardia Civil con presencia de autoridades locales, comarcales y provinciales. Los primeros en llegar a meta fueron Daniel Hernández, Carmen Vega, Abel Nieto y Natalia Huertas.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a TEL. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Necesitas ser suscriptor para poder votar.