

Secciones
Destacamos
Marta García Rincón continúa cosechando grandes resultados y este lunes ha firmado una extraordinaria cuarta posición en el Total Olímpico del Campeonato del Mundo absoluto de halterofilia, que se celebra estos días en Riad (Arabia Saudí), y en el que la participación es requisito imprescindible para poder optar a estar el verano que viene en los Juegos Olímpicos de París.
Hay que destacar la progresión de la halterófila salmantina, que en el Mundial del pasado año fue undécima, mejorando ahora notablemente sus resultados.
Dentro de su categoría de 45 kg, en el Total Olímpico realizó una puntuación de 155, y solo fueron capaces de mejorar sus prestaciones la campeona, la tailandesa Pramongkhol, Rosina Randafiarison (Madagascar), que se llevó la medalla de plata, y la turca Cansu Bektas, que acabó en tercera posición.
Además, Marta García Rincón también terminó en la cuarta plaza en Arrancada, con un mejor registro de 71 kilos en el segundo intento, mientras que en Dos Tiempos fue quinta con 84 kilos levantados en su tercer intento.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.