Barcelona acoge este domingo 16 de marzo una nueva edición del Campeonato de España Absoluto de Maratón, y hasta allí han viajado los componentes del Atletismo Macotera Jamón Prim para estar un año más en la élite nacional. Son ya cuatro consecutivos en los que no se bajan del podio y en 2022 y 2023 se proclamaron campeones, superando a clubes con muchos más medios, pero seguramente no con la ilusión, el trabajo y el talento de los macoteranos.
Publicidad
Entre los inscritos, los hermanos Bueno Losada, Juan y Roberto, además de Ignacio Sánchez, Jorge Nieto, José Marcos Madrid, Jesús Ángel Sánchez, además de María Gómez. A través de sus redes sociales, ya han avisado a sus paisanos residentes en Barcelona y alrededores que acudan este domingo a presenciar la carrera y darles sus ánimos, porque en Macotera pueden estar, y de hecho lo están, tremendamente orgullosos por lo alto que ponen el nombre del pueblo.
Los representantes del Atletismo Macotera Jamón Prim serán los únicos deportistas salmantinos presentes en el Campeonato de España de Maratón: Verónica Sánchez (Vino de Toro), Alberto Bravo (La Blanca), Fernando de Castro, Miguel Ángel Gómez, Manuel José Sánchez, Óscar Martín y Miguel Martín (Atletas Veteranos de Salamanca), y Rubén Sánchez, Jorge Sierra y Francisco Manuel Gutiérrez (Run & Go) también acudirán a Barcelona.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.