Lorena Martín ha vuelto a rebajar este miércoles (en más de un segundo) su marca personal en los 800 metros, dejándola en 2:01.20 tras una gran carrera en el Mitin Internacional de Barcelona. La peñarandina del New Balance, que está afrontando sus primeras competiciones tras superar una larguísima lesión, ya había regresado a lo grande el 24 de junio en Ordizia con un crono de 2:02.68.
Publicidad
La atleta salmantina ha finalizado en cuarta posición, por detrás de Esther Guerrero (2:00.35), la suiza Lore Hoffmann (2:00.69) y la etíope Netsanet Desta (2:01.01).
También ha participado en el Mitin de Barcelona Álvaro de Arriba, que quería probarse en 'su' prueba de los 800 metros, y ha finalizado en novena posición con un tiempo de 1:47.28.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.