Borrar
Lorena Martín, en una competición en Las Pistas.
Lorena Martín rebaja en más de un segundo su marca: 2:01.20

Lorena Martín rebaja en más de un segundo su marca: 2:01.20

La peñarandina terminó 4ª en los 800 metros del Mitin Internacional de Barcelona

Miércoles, 5 de julio 2023, 20:28

Lorena Martín ha vuelto a rebajar este miércoles (en más de un segundo) su marca personal en los 800 metros, dejándola en 2:01.20 tras una gran carrera en el Mitin Internacional de Barcelona. La peñarandina del New Balance, que está afrontando sus primeras competiciones tras superar una larguísima lesión, ya había regresado a lo grande el 24 de junio en Ordizia con un crono de 2:02.68.

La atleta salmantina ha finalizado en cuarta posición, por detrás de Esther Guerrero (2:00.35), la suiza Lore Hoffmann (2:00.69) y la etíope Netsanet Desta (2:01.01).

También ha participado en el Mitin de Barcelona Álvaro de Arriba, que quería probarse en 'su' prueba de los 800 metros, y ha finalizado en novena posición con un tiempo de 1:47.28.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Lorena Martín rebaja en más de un segundo su marca: 2:01.20