Lorena Martín continúa compitiendo después de haberlo hecho hace unos días en el Campeonato de Europa de Roma y este sábado ha participado en el Meeting Nikaia en Niza, en el que ha firmado la quinta posición con una marca de 2:01.37 en los 800 metros. La peñarandina se ha quedado así a 1 centésima de su mejor marca del año, los 2:01.36 logrados en Barcelona a comienzos de la temporada al aire libre. La victoria ha sido para la australiana Abbey Caldwell con 1:59.79.
Publicidad
La atleta salmantina sigue su lucha por estar en los Juegos Olímpicos de París, en los que estaría por su posición en el World Ranking, pero necesitando alcanzar la 'marca de competitividad' de la RFEA, situada en 2:00.70.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.