L. G.
Domingo, 21 de mayo 2023, 20:19
La historia se repite. Una vez más Vinicius volvió a ser protagonista de una vergonzosa imagen después de que el jugador del Real Madrid acusase a un seguidor del Valencia de haberle proferido insultos racistas. El partido tuvo que ser interrumpido por ... unos diez minutos para denunciar los hechos por la megafonía del estadio.
Publicidad
Corría el minuto 78 de partido cuando Comert detuvo el ataque de Vinicius con otro balón que estaba en el campo. Fue entonces cuando el brasileño se quejó de un insulto racista desde la grada y señaló directamente a un individuo en la grada de Mestalla.
El árbitro del partido, Ricardo de Burgos Bengoetxea, detuvo el encuentro para que se informase por la megafonía de Mestalla de que no se iban a tolerar comportamientos racistas de «ciertos espectadores».
Posteriormente Vinicius perdió los nervios y fue expulsado por agredir a Hugo Duro. El brasileño se marchó del campo haciendo gestos de "a segunda" a la grada de Mestalla mientras era abucheado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.