Borrar
Pedri lamentándose tras una jugada. AGENCIAS
Lewandowski y Ter Stegen salvan otro fracaso del Barça en Champions (3-3)

Lewandowski y Ter Stegen salvan otro fracaso del Barça en Champions (3-3)

El equipo blaugrana salva ‘in extremis’ caer eliminado de la fase de grupos ante un Inter de Milán que perdonó la victoria en el 95

Jueves, 13 de octubre 2022, 01:12

Los goles de Ousmane Dembélé en el minuto 40 y los dos de Robert Lewandowski, en el 82 y en el 90+2, para el Barcelona fueron contrarrestados por el Inter de Milán con los de Nicolò Barella en el 50, Lautaro Martínez en el 63 y Robin Gosens en el 89 y este 3-3 complica mucho al conjunto azulgrana su futuro en la Liga de Campeones.

Démbélé hizo el 1-0 al finalizar al primer toque una jugada de combinación y Barella empató al empezar el segundo tiempo al aprovechar un error de Gerard Piqué.

Poco después, Lautaro Martínez dio la vuelta al marcador con un disparo que antes de entrar toco en los dos palos.

Aunque Lewandowski devolvió la esperanza con un remate que desvió la defensa del Inter y despistó a Onana. Parecía que Gosens sentenciaba el encuentro al finalizar con acierto un contraataque con un Barça rotó, pero Lewandowski salvó un punto con un cabezazo en el añadido

Sigues a L.G.. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Lewandowski y Ter Stegen salvan otro fracaso del Barça en Champions (3-3)