

Secciones
Destacamos
Martes, 14 de septiembre 2021, 12:24
LA GACETA celebrará el fin de semana del 25 y 26 de septiembre la IV edición de su torneo de Golf, fiel a su constante apuesta por el deporte de Salamanca. Será además en un marco incomparable, puesto que se disputará en el campo de La Valmuza Golf en lo que será su reinauguración después del esfuerzo de Grupo Andrés para acometer una profunda renovación en las instalaciones después de haber estado cerrado siete años. El torneo de LA GACETA será el primero en el que puedan participar allí los 200 jugadores que se inscriban.
El plazo de inscripción estará abierto hasta las 12:00 horas del viernes 24 de septiembre y se puede realizar tanto en las instalaciones de La Valmuza Golf como en el teléfono 621 28 00 24 o en la web lavalmuzagolf.com y a través del correo electrónico info@lavalmuzagolf.com. Todos los inscritos en cualquiera de las tres categorías disponibles (la modalidad de juego será stableford handicap, individual) recibirán un completo welcome pack. Las salidas serán a tiro a las 8:30 y 14:30 horas el sábado 25, y a las 8:30 horas el domingo 26, siempre y cuando las condiciones climatológicas lo permitan.
La Valmuza Golf y Grupo Andrés han llevado a cabo un gran esfuerzo durante los últimos meses para dejar el campo en unas inmejorables condiciones para la práctica de este deporte y que Salamanca vuelva a contar con tres campos de nivel.
El torneo contará con todas las medidas anti covid y precisamente por ese motivo no se podrá celebrar el tradicional cóctel, aunque todos los jugadores podrán disfrutar de un avituallamiento en el hoyo 9, cortesía del Restaurante Aire by Tapas y Carrasco Ibéricos, y de un punto de refresco cortesía de Biozum.
Lo que sí habrá será la entrega de premios, el domingo a las 17:00 horas, y los ganadores recibirán el contacto por parte de la organización para poder estar presentes. Habrá cerca de 40 atractivos premios tanto para los vencedores como para el resto de jugadores, ya que al no haber sorteo, se han establecido unos regalos especiales a los puestos 10, 25, 35 y 50 de cada categoría.
En definitiva, el fin de semana del 25 y 26 de septiembre LA GACETA y La Valmuza Golf se unen para que los salmantinos puedan volver a disfrutar por todo lo alto de este deporte.
El torneo está patrocinado por Angloespañola el concesionario de Jaguar y Land Rover en Salamanca, Aceinsa, José María Rozas Abogados, Universidad Pontificia de Salamanca, Energía Charra y Autoescuelas España.
Además, cuenta con la colaboración de: Tahona Delicatessen, Restaurante Aire, Carrasco Ibéricos, Bizum, Coca-cola, El Corte Ingles, One Way Idiomas, Finsa Correduría tecnica de seguros, Catalonia Plaza Mayor, Ciudad Futuro, Bar La Fresa, Resan, Coviran Zona Play, Con Sentido Gastro experiencia, Clínica Alaejos, Viveros Florjusa, Vinos la Zorra, Distribuciones DJ corral, Circus, Restaurante Rivas, D.O. Vino de Toro, Clínica Juárez, Maderas Manteca, HyD Garden, Quesos Hinojosa Felipe Hernández, Dental Ballesteros, Prosisa Lab, IV Generación Bodegas Sotoserrano, Martinica, Campus 13, Milar, Fisan, Mariteka, Paula Romero, Casa Paca, Aquatherapia Spa Center, Valdecañas, Hotal Vincci Salamanca, Decatlon, Vida & Comida, Restaurante Pucela y Castillo del Buen Amor.
LAS CLAVES
Inscripción. Hasta el viernes día 24 a las 12:00 horas en las instalaciones de La Valmuza Golf, en la web lavalmuzagolf.com, a través del correo info@lavalmuzagolf.com o en el teléfono 621 28 00 24.
Tres categorías mixtas. 1ª (handicap hasta 13,6), 2ª (13,7-26,4) y 3ª (26,5-36,0).
Welcome pack. Compuesto por un polo, una caja de 3 bolas Callaway, una gorra de golf Michelín y una botella de vino D.O. de Toro.
Casi 40 premios. Los cinco primeros en cada categoría tienen premio, mientras que los tres primeros además se llevan el tradicional trofeo. También habrá otros diez premios especiales, y los doce que sustituyen al tradicional sorteo y que se llevarán los clasificados en los puestos 10, 25, 35 y 50 de cada categoría. El campeón de la Primera Categoría recibirá una cesta de productos gourmet de ‘La Tahona Delicatessen’ más una botella Magnum crianza 100% ‘Quinta de Toro’. El vencedor de la 2º categoría se lleva un jamón ibérico de bellota y un lote de productos cárnicos ‘La Corralina’ más una botella Magnum crianza 100% ‘Quinta de Toro’. El primer clasificado en la 3ª categoría se va con un robot Conga (cortesía de Milar) más una botella Magnum crianza 100% ‘Quinta de Toro’. Para el resto de participantes en el torne habrá premios tan atractivos como estancias en hoteles, comidas y cenas, lotes alimenticios, tratamientos de belleza, bolsas para carros de golf o vales de compra.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a L.G.. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Necesitas ser suscriptor para poder votar.