

Secciones
Destacamos
Domingo, 11 de abril 2021, 00:14
E L Ciudad de Salamanca no pudo regresar de mejor manera tras el parón de Semana Santa: con un triunfo frente a Lafuente Pereda por 35-31 que le coloca en la quinta posición provisional a la espera de recuperar este miércoles, también en el Río Tormes, el choque aplazado contra el Soria.
El encuentro de ayer tuvo distintas alternativas. Comenzaron muy bien los de Marcos Sánchez, y a los 9 minutos mandaban 8-4. Sin embargo, los visitantes mejoraron en defensa y dieron la vuelta al marcador para ponerse con 3 goles de renta. Justo antes del descanso los salmantinos iniciaron la reacción, y con un parcial de 4-0 que continuó en la reanudación volvieron a tomar el mando, que ya no abandonarían hasta el final.
El buen trabajo de todo el equipo lo aprovechó Sergio Nicolás, imparable para los rivales, que hizo 6 de sus 7 goles en el segundo tiempo. El Ciudad de Salamanca llegó a tener 5 de renta a cinco minutos del final.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a A. G. S.. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Necesitas ser suscriptor para poder votar.