15 fotos
15 fotos
La alegría ha impregnado las calles de Salamanca en la tarde de este viernes, 5 de julio. Lo ha hecho con motivo del pase de la Selección Española a las semifinales de la Eurocopa.
Los de Luis de la Fuente eliminaban a la anfitriona gracias a los goles de Dani Olmo y Mikel Merino tras más de 90 minutos de tensión en la que ha sido una auténtica batalla sobre el césped del MHPArena de Stuttgart.
No fue un baile como a Croacia o Italia, pero España volvió a mostrar su orgullo ante un rival potente. En el minuto 119, el júbilo se palpó en la capital del Tormes, que volverá a implicarse igual e incluso más el próximo martes, 9 de julio, a las 21:00 horas, cuando los de Luis de la Fuente se jugarán el pase a la gran final del torneo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.