

Secciones
Destacamos
El estreno de la capitanía de Álvaro de Arriba con la selección española de atletismo no ha podido ser mejor. El atleta de La Sagrada ha sacado con nota billete para tomar parte en la madrugada de este viernes al sábado (5:31 horas/Tedeporte) de la ronda de semifinales de los 800 metros en el Mundial de pista cubierta que se está celebrando en Nanjing (China).
El pupilo de Juan Carlos Fuentes, que la tercera de las cinco rondas clasificatorias, concluyó en 1:49.16, fue segundo solo por detrás del belga Eliott Crestan con una marca de 1:48.94, firmando una carrera muy clásica y reconocible, con salida ubicado en la parte trasera del pelotón y tras el primer paso por línea de meta se colocó ya en esa segunda posición que daba billete directo para la siguiente ronda y que no abandonó en ningún momento.
«Tenía muchos nervios, estaba activo, metí el doble de cafeína, pero salió bien. La primera ronda es en la que más nervios y tensión hay pero ahora que estoy entre los dieciocho mejores del mundo hay que mejorar«, declaró.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.