Foto de equipo del Salamanca FF tras la victoria. @cdsalamancaff

Victoria y goleada del Salamanca FF en casa para cerrar el año (5-1)

El cuadro salmantino pone rumbo al parón de Navidad venciendo al Torrelodones en el Vicente del Bosque. Con este resultado, el equipo dirigido por María Gordo enlaza su quinto partido consecutivo sin conocer la derrota

Héctor Rodríguez

Salamanca

Domingo, 15 de diciembre 2024, 22:26

Las jugadoras de María Gordo, volvieron a demostrar que se encuentran en estado de dulce y no quieren parar. El Salamanca FF, disputaba su último partido oficial del año, y se despidió de 2024 a lo grande, endosando una manita al Torrelodones en el Vicente del Bosque.

Publicidad

En el minuto 7, Sara de Prado se vistió de Maradona, y tras marcharse de cuatro rivales cruzó la pelota para meterla al fondo de la red y adelantar a su equipo. Antes de marcharse al descanso, Carlota metió a placer el 2-0 tras un rechace de la guardameta visitante. Ya, en la segunda parte las charras siguieron sin bajar el ritmo y sometiendo a su rival, para que Luna en el 57 pusiera el 3-0 en el luminoso. Cuando el partido parecía llegar a su final, María Martín anotó dos goles en nueve minutos, ambos bastante parecidos ya que fueron un disparo cruzado al palo largo, para que la portera no pudiera llegar. Entre medias de ese doblete, el Torredolones metió el gol de la honra por medio de la suplente Carmen, que en apenas 15 minutos sobre el verde anotó el único gol de su equipo.

Con el pitido final y la manita, el Salamanca FF culmina un año en el que se han marchado con un muy buen sabor de boca, ya que son cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota en el campeonato doméstico.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad