Unionistas completó su tercera sesión del año, y lo hizo en una jornada especial para los más pequeños de la casa. En la víspera del día de Reyes, el equipo salmantino llevó a cabo una sesión de entrenamiento a puertas abiertas en el anexo al Reina Sofía que contó con la presencia de mayores y pequeños en el graderío. Pese a las inclemencias meteorológicas, la afición charra no quiso perderse el entrenamiento y disfrutó de sus jugadores.
Publicidad
Los más pequeños no perdieron detalle de las indicaciones de Llácer y pudieron tener más cerca de los habitual a los protagonistas del cuadro salmantino. Además, no faltó recogepelotas ya que cada balón que se marchaba de la sesión era una oportunidad para que los más jóvenes diesen un pase a los Ramiro, De la Nava, Pau Martínez o Rabadán, entre otros.
Respecto a los jugadores de Unionistas que se ejercitaron sobre el verde del anexo, Dani Llácer volvió a contar con las únicas bajas de Jordi Tur y Steffan. Ambos jugadores se ejercitaban en solitario minutos antes de iniciar la sesión, sin embargo, una vez el resto de jugadores saltaron al entrenamiento, ambos jugadores pusieron rumbo al gimnasio y no acompañaron al resto de integrantes del primer equipo.
Los jugadores regresarán al trabajo el martes 7 de enero para enlazar cinco sesiones consecutivas antes de regresar a la competición doméstica el próximo 12 de enero contra el Tarazona, lejos del Reina Sofía.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.