Eudald Vergés, que en las dos últimas jornadas ha estado ausente por lesión, sigue 'apretando' de cara a volver, al menos, a la convocatoria de Llácer de cara al choque de este viernes frente al Ourense CF en el Reina Sofía. En este sentido, el lateral izquierdo catalán —el tercer jugador de campo con más minutos de este curso, con 1.800— completó en la jornada de este martes la primera parte de la sesión, mientras que posteriormente se enfocó en el trabajo específico que tiene pautado de cara a su vuelta a los terrenos de juego, que consistió en carrera continua y labores específicas en el interior del gimnasio.
Publicidad
El resto del bloque blanquinegro se ha ejercitado con normalidad a las órdenes del técnico Dani Llácer, incluido un Jorge Rastrojo que lleva sin tener minutos desde el pasado 12 de enero tras sufrir su enésima lesión muscular del curso.
Noticia relacionada
De cara a preparar el encuentro frente al renacido conjunto gallego —que suma ya cinco partidos consecutivos sin perder, lo que le ha valido para salir para los puestos de descenso a Segunda Federación—, y a la espera de saber si Vergés estará disponible finalmente o no, Llácer ya sabe que tendrá dos bajas seguras en defensa: Carlos García y Mikel Serrano, ambos por sanción.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.