La Gaceta
Salamanca
Martes, 9 de enero 2024
Corren buenos tiempos para Unionistas, lejos de los puestos peligrosos en Primera RFEF y en octavos de la Copa del Rey tras apear al Villarreal, el cuadro charro quiere aprovechar el tirón de la visita del FC Barcelona para 'enganchar' a más aficionados con ... la reapertura de la campaña de socios.
Publicidad
Noticia Relacionada
Así lo anunció a última hora de la noche el club, que pondrá a disposición de los interesados, desde este miércoles, 310 abonos -hasta completar el aforo-. Los precios, según señalana, van desde los 150 euros para el socio protector, hasta los 12,5 que vale el carnet infantil.
Desde ese mismo momento la tienda oficial del club empezó a recibir aficionados que no dudaron en pasar la noche desafiando al frío y a la lluvia para estar en una buena posición en cola de cara a la apertura.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.